POLÍTICA DE CALIDAD

El COLEGIO CENTRO DE ORIENTACIÓN INFANTIL se compromete con sus estudiantes, padres de familia y demás partes interesadas, a mejorar continuamente sus procesos y a seguir la normatividad vigente, liderando una gestión con enfoque basada en la Gestión del Riesgo.

Nuestras actividades se enfocan en alcanzar la formación y educación integral de nuestros estudiantes, potencializando sus habilidades y destrezas e incrementando los niveles de desempeño del educando y sus colaboradores, mediante la prestación de un servicio educativo de calidad, un ambiente laboral sano y seguro, contando con elementos, materiales pedagógicos, ambiente para la operación y talento humano altamente calificado.

COLEGIO CENTRO DE ORIENTACIÓN INFANTIL implementa un Sistema de Gestión de Calidad que se enmarca en la satisfacción del cliente y demás partes interesadas, con eficiencia, eficacia y excelencia en los procesos y procedimientos institucionales, bajo el cumplimiento de los requisitos según la normatividad legal aplicable en el sector educativo.

La Alta Dirección se compromete a impulsar el cumplimiento de los objetivos a través del involucramiento del personal en la Gestión de la Calidad, promoviendo así el desarrollo de todos los miembros de la organización tanto en sus conocimientos como en su compromiso con la calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Fortalecer el Sistema de Gestión de Calidad, por medio del mejoramiento de los procesos y la gestión de los riesgos.
  • Obtener educandos con una educación y formación integral en los distintos movimientos de la vida escolar.
  •  Mantener un ambiente laboral adecuado para el desarrollo de las actividades del personal.
  • Gestionar el desarrollo de competencias pedagógicas, tecnológicas y administrativas de todo el personal para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por la institución.
  • Asegurar la satisfacción de las partes interesadas con infraestructura y ambientes propicios para la operación, recursos tecnológicos e insumos que atiendan sus necesidades.
  • Lograr la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.
  • Identificar y establecer mecanismos para cumplir con la normatividad aplicable en el sector educativo.

Compartelo en: