Centro de Orientación Infantil
TELÉFONO: (+57) 7 655 00 03
EMAIL: info@coi.edu.co

MISION

La misión del colegio centro de orientación infantil es brindar a sus alumnos una educación integral, dentro de los postulados de la igualdad, fraternidad, confianza, amor y respeto por la naturaleza, orientando su realización personal, bajo un adecuado ambiente pedagógico.

VISION

EL COLEGIO CENTRO DE ORIENTACION INFANTIL en el año 2015, será reconocido como una institución de educación certificada en su calidad integral. Su proyecto educativo institucional y sus servicios liderarán en Piedecuesta y para Santander procesos educativos en donde se plantean, ejecutan y evalúan, modelos pedagógicos basados en competencias básicas; bajo los principios de la igualdad, fraternidad, confianza, amor y respeto por la naturaleza.